*

James Marsden se suma a la película de Sonic

31 MAY 2018 / Cine

James Marsden se suma a la película de Sonic

El actor será un humano en el proyecto que busca llevar al cine al famoso personaje de SEGA.


James Marsden es conocido por su papel como Scott Summers/Cyclops en las películas de X-Men y por su rol como Teddy Flood en la serie de HBO Westworld. Pero quizás ahora será conocido por otra cosa más, ya que Variety reveló que Marsden se sumará a la nueva película de Paramount Pictures centrada en Sonic the Hedgehog.

De acuerdo al sitio, Marsden tendrá uno de los roles principales en la película que llevará por primera vez a la pantalla grande una historia centrada en el famoso erizo de SEGA, en una producción que apostará por combinar live-action con CGI.

Esta no será la primera vez que Marsden se enfrentará al formato híbrido de acción real e imagen generada por computador, ya que en 2011 había protagonizado la película Hop, donde su personaje tenía como misión ayudar al hijo del Conejo de Pascua. Tal como presumiblemente lo hará en esta versión con Sonic.

Aunque  esta será la primera producción protagonizada por el personaje, Sonic ya ha tenido cameos en 2012 en Wreck-It Ralph y este año en Ready Player One.

Actualmente la película tiene planificado su estreno para el 15 de noviembre de 2019.

 

Seguir leyendo