*

James McAvoy anunció el incio de las filmaciones de IT: Chapter Two

20 JUN 2018 / Cine

James McAvoy anunció el incio de las filmaciones de IT: Chapter Two

El actor será uno de los encargados de dar vida a las versiones adultas de los protagonistas de la exitosa película de 2017.


Oficialmente, la esperada secuela de IT comenzó sus filmaciones. El anuncio llegó gracias al actor James McAvoy, quien compartió la primera foto del rodaje desde su tráiler en el set.

McAvoy, quien será la versión adulta de Bill Denbrough, bromeó con la locación de la película en Derry, Maine, mostrando un queso. Sin embargo, la imagen no revela mucho de la producción más allá de la descripción que señala el primer día de filmación.

Day 1 on IT 2. Glad you got the memo guys. #passthecheeseplease #derryordairy

A post shared by James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) on

Para la continuación de IT,  Andy Muschietti volverá tomar el mando como director, nuevamente con un guión de Gary Dauberman. Eso sí, en esta oportunidad los integrantes del Losers Club serán adultos, ya que la película tomará lugar 27 años después de su primer encuentro con Pennywise.

Según se ha revelado, McAvoy estará acompañado por Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader como Richie Tozier, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon y Jay Ryan como Ben Hanscom. Además de Bill Skarsgard nuevamente en los zapatos del aterrador Pennywise.

IT: Chapter Two tiene planificado su estreno para el 5 de septiembre de 2019.

Seguir leyendo