*

La primera foto de ‘IT: Chapter Two’ presenta a James McAvoy como Bill Denbrough

22 ABR 2019 / Cine

La primera foto de ‘IT: Chapter Two’ presenta a James McAvoy como Bill Denbrough

La película de terror más esperada del año concluirá la historia de Pennywise en septiembre de este año.


El director Andy Muschietti finalmente comenzó formalmente la promoción para la película de terror más esperada del año: ‘IT: Chapter Two’.

La secuela, que presentará al “Club de los Perdedores” ya en su etapa adulta, para confrontar la batalla definitiva contra la entidad que asume la apariencia del payaso Pennywise, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 6 de septiembre.

Uno de los perdedores adultos, el protagonista Bill Denbrough, cuyo hermano fue asesinado en los minutos iniciales de la película anterior, será interpretado por James McAvoy. Y es el actor el foco de la primera imagen de la esperada secuela.

Recuerden que además de McAvoy, la película también tendrá en su elenco a  Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader en el rol del bocón Richie, Isaiah Mustafa será Mike, Jay Ryan tendrá la tarea de dar vida a un más esbelto Ben, James Ransone interpretará a Eddie, y Andy Bean será el foco de una nueva tragedia en el rol de Stanley.

Pero también volverán los actores jóvenes de la primera película, ya que esta nueva película de IT incluirá a secuencias de flashbacks.

 

Seguir leyendo