*

Clarke Peters y James McAvoy se unen a la serie His Dark Materials

8 JUN 2018 / Series

Clarke Peters y James McAvoy se unen a la serie His Dark Materials

Los actores tomarán dos papeles importantes en la nueva adaptación de la trilogía de novelas fantásticas escritas por Philip Pullman.


La serie de la BBC basada en el libro His Dark Materials de Philip Pullman está empezando a tomar forma. Siguiendo el anuncio de que Dafne Keen y Lin-Manuel Miranda encabezarán el elenco de la producción, desde Deadline anunciaron que Clarke Peters y James McAvoy se sumarán a la serie en roles importantes.

McAvoy dará vida a Lord Asriel, el explorador robusto y encantador que Daniel Craig interpretó en la película La Brújula Dorada, el primer intento por llevar a la pantalla grande la saga literaria en 2007.

Asriel es un personaje clave en la historia de Lyra Belacqua, el personaje de Dafne Keen, quien se embarca en una peligrosa aventura para rescatar a su amigo que fue secuestrado. En los libros, Asriel es presentado en un principio como tío de Lyra, pero posteriormente se revela un secreto que desencadena una serie de conspiraciones que se han tejido desde antes del nacimiento de la protagonista.

Por su parte, Clarke Peters interpretará a Dr. Carne, el maestro de Jordan College que cría a Lyra en la seguridad del santuario académico de la escuela.

His Dark Materials está a cargo del director Tom Hooper y se espera que comience sus filmaciones pronto en Gales, Reino Unido, para debutar a fines de 2019 o comienzos de 2020.

Seguir leyendo