*

A James McAvoy le gustaría interpretar al Acertijo si se sumara a DC

20 MAR 2019 / Cine

A James McAvoy le gustaría interpretar al Acertijo si se sumara a DC

"Siempre he pensado que DC hace tipos malos realmente buenos", señaló el actor.


James McAvoy se ha vuelto uno de los actores más reconocidos, principalmente por su papel como Charlex Xavier en las películas de X-Men, pero también por su rol en otros filmes como Wanted.

El actor, que durante los últimos años ha participado en gran parte de las películas basadas en X-Men, se refirió recientemente a través de Instagram, sobre qué personaje le gustaría interpretar si es que se sumara al universo DC.

“El Acertijo creo, siempre me gustó cuando estaba creciendo”, mencionó el actor, agregando que “Siempre he pensado que DC hace tipos malos realmente buenos”. 

Cabe recordar que los derechos de las películas de X-Men pertenecían a 20th Century Fox, pero con la compra por parte de Disney de la compañía, ahora quedan bajo el mismo techo que el resto de las películas de Marvel. 

McAvoy volverá a interpretar a Charles Xavier en X-Men: Dark Phoenix, filme que se estrenará en junio próximo, por otro lado, en DC por el momento no se conoce si existe algún tipo de plan para que el Acertijo aparezca en algún filme, aunque siempre existe la posibilidad de que aparezca en la próxima The Batman.

Seguir leyendo