*

James McAvoy no está seguro que los X-Men encajen en el Universo Cinematográfico Marvel

15 ENE 2019 / Cine

James McAvoy no está seguro que los X-Men encajen en el Universo Cinematográfico Marvel

El actor que interpreta a Charles Xavier no está convencido que ambos mundos sean compatibles.


Uno de los elementos que más llama la atención de la compra de Fox por parte de Disney, es que el Universo Cinematográfico Marvel (MCU), podrá agregar a varios personajes del mundo de los cómics de los cuales no tenían los derechos, como es el caso de los X-Men.

Mientras las posibilidades han cautivado a los fanáticos, James McAvoy, quien interpreta al Profesor X en los filmes de Fox, no está tan seguro que los mutantes encajen en el universo de Avengers. 

En conversación con Yahoo, el actor mencionó que “No sé si los X-Men puedan pertenecer al Universo Marvel, no estoy seguro”.

Quien ha interpretado al líder de los mutantes en tres filmes, complementó que “¿Quizás podrían? Pero creo que lo que es diferente del universo de los Vengadores es que sólo tienes un par de superhéroes en el mundo. Hay una buena cantidad, pero es como un par de equipos de fútbol, ¿Sabes a lo que me refiero?, según enfatiza, “en cualquier parte del mundo de los X-Men estás diciendo que hay cientos de miles, quizás millones y la implicancia social es diferente”.

El actor que recientemente participó en el filme Glass, regresará a su rol de Charles Xavier en X-Men: Dark Phoenix, por otro lado, el universo Marvel estrenará en abril Avengers: Endgame. 

 

 

Seguir leyendo