*

James Wan tiene una explicación sencilla para el look de Aquaman en su póster

17 JUL 2018 / Cine

James Wan tiene una explicación sencilla para el look de Aquaman en su póster

Los pantalones del héroe levantaron las quejas de algunos fans, pero el director de la película se tomó las cosas con un humor.


El pasado lunes se dio a conocer el primer póster oficial de Aquaman y, como en toda producción ligada a los superhéroes, las quejas de algunos fans no se hicieron esperar.

Omitiendo el hecho de que por fin la nueva película de DC Entertainment y Warner Bros. está mostrando sus cartas, algunos optaron por enfocarse en los pequeños detalles del afiche, como los pantalones del Arthur Curry/ Aquaman de Jason Momoa.

Así, a través de Twitter, un usuario escribió “todavía no entiendo porque está usando pantalones de cuero bajo el agua”.

Ante este ataque directo al estilo del protagonista, el director de la película, James Wan, no tardó en responder una ingeniosa explicación al atuendo de Aquaman.

“¡¡¡Porque es el maldito Jason Momoa!!!”, escribió Wan. “¿¿Lo quieres usando shorts de baño?? Ya está semi desnudo, por amor de dios. Haha”

La respuesta a la interrogante no deja de ser divertida, más cuando al usuario le complica el vestuario del personaje por sobre otras dudas que pueden surgir respecto al primer póster de una película que centrada en la historia del heredero superpoderoso de un reino submarino perdido.

Además, es probable que esta versión más ruda de Aquaman interpretada por Jason Momoa, también conocido como Khal Drogo de Game of Thrones, deje los “polémicos” pantalones de cuero una vez que opte por la armadura de Atlatis para proteger los Siete Mares, o derechamente estrene un traje anaranjado y verde similar al de los cómics.

Aquaman debutará en cines este 20 de diciembre pero, para acortar la espera, este sábado 20 de julio Warner Bros. presentará el primer tráiler de la película en el marco de la Comic-Con de San Diego.

Seguir leyendo