*

James Wan producirá una serie de Dylan Dog

7 OCT 2019 / Series

James Wan producirá una serie de Dylan Dog

El personaje de culto del cómic italiano tendrá una nueva adaptación tras la película de 2011.

Dylan Dog, el cómic de terror italiano creado por Tiziano Sclavi, tendrá nuevamente una adaptación live-action. Tras la película de 2011 protagonizada por Bradon Routh,m ahora se ha dado a conocer que habrá una nueva serie de televisión.

Tras el proyecto estará Atomic Monster, la productora de James Wan, quienes colaborarán con la editorial italiana Sergio Bonelli Editore.

“Dylan Dog está siendo desarrollada como una serie live-action de 10 episodios basada en la popular franquicia que sigue los pasos del investigador paranormal británico titular, quien toma casos que usualmente involucran a monstruos, fantasmas, vampiros, hombres lobo y zombies”, explican.

James Wan, a través del mismo comunicado, remarcó que Dylan Dog es uno de sus cómics favoritos y explicó que entró a ese mundo a través de sus amigos europeos en el colegio. “Aunque no podía entender el texto extranjero, sí podía entender fácilmente la historia a través del bello arte y sus referencias al género del terror. Me entusiasma hacer equipo con Sergio Bonelli Editore para darle vida en la pantalla“, dijo.

Por ahora la productora buscará guionistas para la serie, pero no hay ningún canal o servicio de streaming asegurado para presentar esta realización. Pero estando James Wan como productor ejecutivo, probablemente no tendrán problemas para dar con alguna casa.

Seguir leyendo