*

James Wan produciría la nueva película de Frankenstein para Universal

21 NOV 2019 / Cine

James Wan produciría la nueva película de Frankenstein para Universal

Universal Pictures sigue estructurando sus planes para hacer sus nuevas producciones basadas en los monstruos clásicos.


En Universal Pictures están con todo avanzando en su iniciativa para revivir a sus clásicos monstruos de terror, razón por la cual no sorprende que Variety diese a conocer que el estudio está desarrollando en una película centrada en Renfield, el personaje secundario que está al servicio de Dracula, claro que con un tono de comedia y a partir de una idea de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead.

Lo llamativo es que en ese mismo reporte, y lo que alcanzó a notar Bloody-Disgusting, se establecía que James Wan y su productora, Atomic Monster, estaban concretando reuniones con diversos directores para sacar adelante una película de Frankenstein.

Variety en última instancia removió ese último dato, pero la información ya instaló la idea de la participación del director de The Conjuring en una película basada en el clásico monstruo. Previamente, y cuando Universal intentó hacer su universo cinematográfico llamado Dark Universe, el elegido para esa tarea había sido el director Bill Condon (Billy Elliot).

Otro dato particular del mismo reporte es que además del proyecto de Renfield, en Universal tendrían en la mira a Robert Kirkman para hacer un remake de Un Hombre Lobo Americano en Londres.

Seguir leyendo