*

James Wan dirigirá el primer episodio de The Magic Order para Netflix

16 MAY 2019 / Series

James Wan dirigirá el primer episodio de The Magic Order para Netflix

El cómic de Mark Millar, el primer hecho para el servicio de streaming, se convertirá en serie de televisión tal y como estaba estipulado.


James Wan entrará en el negocio de Netflix, ya que THR ha dado a conocer que el realizador de Aquaman y The Conjuring se encargará de dirigir el primer capítulo de la serie basada en The Magic Order.

Dicho cómic fue creado por Mark Millar, como parte de su trato con el servicio de streaming, que le entregó a Netflix las llaves del reino del “Millarworld”.

El guión será escrito por Lindsey Beer (Chaos Walking, Teenage Mutant Ninja Turtles), quien además las oficiará como showrunner de la serie. Ambos creativos además serán productores ejecutivos junto al propio Millar.

La historia del cómic, que no es precisamente una de las mejores historietas que el escritor escocés ha realizado en el último tiempo, se enfoca en cinco familias de magos que juraron proteger al mundo, solo actuando de noche para confrontarse a la oscuridad, y que han comenzado a ser eliminadas una a una por un enemigo desconocido.

Netflix también prepara adaptaciones de otros cómics de Millar como Jupiter’s Legacy, Empress y Huck, entre otros.

Seguir leyendo