*

James Wan dirigirá una nueva película de terror antes de embarcarse en Aquaman 2

31 JUL 2019 / Cine

James Wan dirigirá una nueva película de terror antes de embarcarse en Aquaman 2

El director volverá al genero que lo lanzó a la fama tras sus incursiones en entregas como "Furious 7" y las aventuras de Arthur Curry.


James Wan ya tiene en la mira su próximo proyecto y no, no son las nuevas aventuras submarinas de Arthur Curry. Desde Variety cuentan que el responsable de El Conjuro volverá a su género preferido con una nueva película de terror para New Line Cinema.

Este proyecto, que aún no tiene título, será co-escrito por Wan e Ingrid Bisu (actriz de The Nun), mientras que la producción correrá por parte de Michael Clear en representación de Atomic Monster (la compañía de Wan).

Por el momento los detalles de la trama de la película son un misterio, sin embargo, THR  plantea que mostrará “un lado del terror que Wan no explorado aún”.

La filmación de la película comenzará en los próximos meses en Los Ángeles, Estados Unidos; por lo que naturalmente el proyecto será la prioridad para Wan antes de su anticipada secuela de Aquaman.

Wan se convirtió en un director reconocido cuando lanzó la franquicia Saw en 2004, y posteriormente de la mano de El Conjuro consolidó su posición en el género del terror al impulsar un universo cohesionado que cuenta con varias y lucrativas entregas.

Pero pese a que Wan ha permanecido en ese ámbito como productor, su última película de terror fue El Conjuro 2 en 2016 y en el último tiempo su carrera ha estado marcada por los dos blockbusters que dirigió: Furious 7 y Aquaman. Por lo que este regreso de seguro alegrará a los seguidores de las historias aterradoras del director.

La nueva película del responsable de Saw aún no tiene fecha de estreno, pero desde Variety comentan que el plan es que Wan filme la película en el otoño estadounidense y luego pase a la pre-producción de la secuela de Aquaman 2 en 2020.

Seguir leyendo