*

James Wan promete que originalidad y efectos prácticos para su próxima película

5 AGO 2019 / Cine

James Wan promete que originalidad y efectos prácticos para su próxima película

El director de "El Conjuro" ahondó en las ambiciones para su nuevo proyecto que fue anunciado hace algunos días.


La semana pasada se reveló que antes de volver al mundo submarino de Aquaman el director James Wan incursionará nuevamente en el ámbito del terror con un nuevo proyecto que filmará a fines de este año.

Así, aunque las informaciones solo indicaban que se trataba de una historia original, las especulaciones no tardaron en encenderse sobre posibles remakes de franquicias como Nightmare on Elm Street encabezados por el director de El Conjuro. Algo que Wan no tardó en descartar categóricamente.

Mediante  una publicación de Facebook que ahora aparece eliminada pero fue recuperada por el sitio Bloody Disgusting, Wan aclaró que su nueva película será una historia original basada en el guión creado por Ingrid Bisu y él, además de anticipar que pretende concretar parte de su apuesta usando efectos prácticos en lugar de CGI.

“Se ha especulado un poco sobre cuál es mi próximo proyecto … todo lo que diré es que estoy muy emocionado de volver a mis raíces independientes con este thriller de fuerte categoría R”, escribió Wan. “Una idea de terror original (no un reinicio / nueva versión ni nada basado en IP existente) con efectos prácticos de la vieja escuela y sin sets gigantes de pantalla azul”.

En la publicación Wan también compartió imágenes de las locaciones que está sondeando para las filmaciones, sin embargo, estas ya no están disponibles.

La nueva película de la mente tras Saw y el universo de El Conjuro aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que comience sus filmaciones en los próximos meses.

Seguir leyendo