*

James Wan podría dirigir el piloto de la serie centrada en La Cosa del Pantano

23 JUN 2018 / Series

James Wan podría dirigir el piloto de la serie centrada en La Cosa del Pantano

El director conocido por sus obras en el género del terror y la nueva película de DC, Aquaman, podría tomar un nuevo rol en la serie.


James Wan hará su debut en las producciones vinculadas a propiedades de DC en diciembre con el estreno de Aquaman, pero el hombre detrás de El Conjuro podría tener en la mira más proyectos con otros personajes de la editorial.

Siguiendo su rol como productor en la serie de La Cosa del Pantano, que está siendo elaborada por la plataforma DC Universe, según That Hashtag Show, Wan colaboraría con Deran Sarafian en la dirección del episodio piloto.

La serie de La Cosa del Pantano fue anunciada en mayo de este año y estará inspirada en el cómic homónimo de la editorial. A grandes rasgos se centrará en la relación entre los investigadores Abby Arcane y Alec Holland quienes son testigos y víctimas de los extraños sucesos que afectan a la ciudad de Houma.

De confirmarse los rumores Wan conocido principalmente por películas como la mencionada El Conjuro y Saw  además de Rápidos y Furiosos 7 compartiría la dirección con Sarafian, quien ha trabajado en producciones como Buffy the Vampire Slayer, House y Fringe.

Aún no hay una fecha de estreno confirmada para La Cosa del Pantano.

 

 

Seguir leyendo