*

James Wan producirá la nueva serie basada en Gideon Falls

4 OCT 2019 / Series

James Wan producirá la nueva serie basada en Gideon Falls

El director de Aquaman y su productora Atomic Monster colaborarán con Hivemind en la adaptación del cómic creado por Jeff Lemire y Andrea Sorrentino.


James Wan acaba de sumar una nueva producción a sus próximos proyectos. En el marco de la Comic-Con de Nueva York se anunció que el director de Aquaman y su compañía, Atomic Monster, serán productores de la nueva serie basada en Gideon Falls.

Esta adaptación del cómic creado por Jeff Lemire y Andrea Sorrentino está siendo desarrollada por Hivemind y por ende marcará la primera colaboración entre esa empresa y la productora del director Saw.

Wan será el productor ejecutivo de la serie junto a Michael Clear de Atomic Monster, Jason Brown, Sean Daniel, Kathy Lingg, Dinesh Shamdasani de Hivemind y los creadores originales de la serie, Lemire y Sorrentino.

“Estamos muy emocionados de que James Wan y Atomic Monster se unan al equipo de Gideon Falls”, dijeron los co-creadores de la serie Jeff Lemire y Andrea Sorrentino a Deadline. “La visión creativa de James encajará perfectamente en el mundo de Gideon Falls y ayudará a adaptar la serie a la televisión de una manera verdaderamente única y emocionante”.

Gideon Falls comenzó a ser publicado por Image Comics en marzo de 2018 y el cómic tiene en la mira una nueva entrega para el 16 de octubre. Por su parte, la serie promete centrarse en un pequeño pueblo rural y seguir a un grupo de personajes bastante diferentes mientras una presencia oscura se apodera lentamente de la ciudad.

En ese panorama, al centro de la acción estará un sacerdote insatisfecho y un joven que cree que la basura de la ciudad lo está guiando a destapar una conspiración más grande, ya que ambos intentan descubrir el misterio de The Black Barn.

Gideon Falls se está desarrollando como una serie con capítulos que durarán una hora y todavía no cuenta con un elenco, canal o plataforma de streaming asociada, ni menos una fecha de estreno.

Seguir leyendo