*

Jamie Alexander explicó por qué Lady Sif no está en Thor: Ragnarok

29 OCT 2017 / Cine

Jamie Alexander explicó por qué Lady Sif no está en Thor: Ragnarok

Es la gran ausente en el último gran hit de Marvel Studios, ya que existió un conflicto en su agenda ante las grabaciones de la serie que protagoniza, Blindspot.


Uno de los puntos que generó dudas ante el estreno de Thor: Ragnarok radicó en torno a la completa ausencia de Lady Sif, la guerrera que fue parte importante tanto de Thor como de Thor: The Dark World.

Pero la actriz que interpreta al personaje, Jamie Alexander, abordó finalmente su ausencia del cierre de la trilogía, lo que se siente como uno de los elementos que hicieron falta en lo nuevo de Marvel Studios.

Me preguntaron, pero el tiempo en que iban a filmar y cuando la serie Blindspot se iba a grabar, era casi el mismo. Así es que había un conflicto. Esperaba que el estudio me avisara con más antelación para hacerlo funcionar, pero fue un aviso con poco tiempo. Llamaron y me dijeron: ¿Por cierto, podrías venir para hacer esto? Les dije que no había forma en que lo hiciese funcionar tan rápido“, explicó Alexander según consta en Cinemablend.

Por ahora no hay confirmación alguna de que Sif pueda volver en las películas de Avengers, por lo que quizás su escena junto al Coleccionista en los post-créditos de Thor: The Dark World bien pudo haber marcado su fin. Al mismo tiempo, es claro que su rol en la película se habría visto completamente disminuido, considerando que el foco se centró en la introducción de Valkyrie.

Seguir leyendo