*

Jamie Foxx tendría sobre su mesa la oferta de Spawn

3 MAY 2018 / Cine

Jamie Foxx tendría sobre su mesa la oferta de Spawn

El actor finalmente podría concretar su deseo de interpretar a Al Simmons, aunque aún no ha firmado para ser parte de la película que dirigirá Todd McFarlane.


That Hashtag Show asegura que Jamie Foxx, el actor de películas como Any Given Sunday, Ray y Django Sin Cadenas, ha recibido la oferta para el rol principal de la película de Spawn.

El actor por largo tiempo ha querido interpretar a Al Simmons, el hombre que termina condenado a ser Spawn, pero el proyecto solo ganó fuerza luego que la productora Blumhouse decidió amparar la idea de Todd McFarlane, creador del personaje y quien personalmente escribió y planea dirigir esta nueva adaptación.

Tengan en cuenta además que según algunos rumores, la película no dará un foco excesivo en Spawn, quien ni siquiera tendría diálogos. Según el propio McFarlane, en la película hay dos grandes roles, uno es el de Spawn y, de forma más importante, también habrá un policía.

“Es el personaje de Twitch que ha estado desde el primer número del cómic. Twitch es el rol central en esta y me refiero a él como mi jefe Brody, quien era el sheriff en Tiburón. Aunque esa película se llamaba así, el Tiburón no salía tanto en la película. Simplemente aparecería en el momento oportuno para hacer que la película valiera la pena“, recalcó el futuro director de esta película en la pasada Comic-Con de San Diego.

 

Seguir leyendo