*

Jamie Lee Curtis aborrece a los padres que ven Halloween con sus hijos pequeños

23 NOV 2019 / Cine

Jamie Lee Curtis aborrece a los padres que ven Halloween con sus hijos pequeños

La actriz tras Laurie Strode reveló que detesta cuando la gente le cuenta que le enseñó a un niño la clásica película de terror.


¿Qué edad tenían cuando vieron por primera vez la película original de Halloween? Si la respuesta es que vieron la cinta cuando aún eran niños y lo hicieron en compañía de sus padres, Jamie Lee Curtis tiene un mensaje para ellos.

En conversación con el podcast de CinemaBlend, ReelBlend, la actriz tras Laurie Strode comentó que considera como “los peores seres humanos del planeta” a quienes le muestran Halloween a sus hijos pequeños.

“No estoy degradando a los niños o diciendo que no pueden manejar (la violencia), pero es la verdad”, dijo la actriz. “Cuando salgo a hablar sobre Halloween, incluso cuando estaba haciendo giras de libros para niños, venía gente … se pararaba allí con su hijo de cinco años y me decía: ‘A mi Bobby le encanta Halloween, ¿no Bobby?’ … y los miraba- tengo la mirada más malvada- (y pensaba) estás mal de tu jodida cabeza,  eres el peor ser humano del planeta si le mostrarías a tu hijo Halloween. Tengo una fuerte opinión al respecto, como se pueden ver, sobre cuándo es correcto e incorrecto exponer a un niño a esas cosas”.

Jamie Lee Curtis interpretó a Laurie Strode en la película original de 1978 dirigida por  John Carpenter y recientemente repitió su papel en la nueva entrega de la franquicia que se estrenó en 2018. Actualmente, se espera que la actriz retome el rol en las próximas películas de la saga: Halloween KillsHalloween Ends que se estrenarán en 202o y 2021, respectivamente.

Seguir leyendo