*

Jamie Lee Curtis tuvo una secreta contribución a la nueva Halloween

22 OCT 2018 / Cine

Jamie Lee Curtis tuvo una secreta contribución a la nueva Halloween

La actriz no solo tuvo la tarea de interpretar a Laurie Strode en la secuela, ya que también aportó un grano de arena a una de las secuencias más estremecedoras.


En medio de la exitosa recepción de la nueva película de Halloween, que logró el segundo mejor estreno para una película de terror categoría R y el segundo mejor lanzamiento durante octubre para una película en Estados Unidos, David Gordon Green reveló un nuevo dato de trivia relacionado a la producción protagonizada por Jamie Lee Curtis.

Según explicó el director, la actriz también entregó el sonido de un bebe llorando durante una de las escenas más estremecedoras de la película. En el comienzo de su nueva oleada de asesinatos en la noche de Halloween, vemos cómo Michael Myers despacha a una mujer en su propia cocina.

Una vez que el asesino avanza por la casa, poco a poco escuchamos el sonido de un bebe llorando. Esa secuencia abre brevemente la puerta a que como audiencia nos preguntemos si el asesino matará o no al recién nacido.

Mientras Michael se acerca, puedes escuchar suavemente un llanto de fondo. Y es ella. Esa fue una idea de último minuto“, explicó Gordon Green. El director también aseguró que la actriz hace un “jodido llanto” de un bebe en la vida real y decidieron usarlo para la película. Claro que cuando la cámara se acerca a a la cuna, ahí usaron el llano de un bebe verdadero.

Para conocer el resultado de la escena, que Gordon Green concretó para plantear un único dilema moral en torno al asesino, pueden ver la película en cines que se estrenó la semana pasada.

También puedes leer nuestra reseña:

Seguir leyendo