*

Janequeo, el nuevo cómic de los Guardianes del Sur, ya está a la venta en kioscos

30 AGO 2019 / Comics

Janequeo, el nuevo cómic de los Guardianes del Sur, ya está a la venta en kioscos

"La Mujer Maravilla del Wallmapu" llega para seguir construyendo la primera fase de este universo creado por Sebastián Castro y Guido Salinas.


Los Guardianes del Sur continúan expandiendo su presencia en los kioskos de todo Chile. Luego de que Galvarino y Caupolicán presentaran sus respectivos cómics junto a los suplementeros de Arica a Punta Arenas, a partir de este 29 de septiembre los fanáticos del “Mapuverso” creado por Sebastián Castro y Guido Salinas podrán encontrar la historia de Janequeo en su kiosko preferido.

El cómic de Janequeo fue lanzado a mediados de este año en la Comic-Con Chile 2019, donde se convirtió en la historieta más vendido del evento. A grandes rasgos, esta publicación basada en una guerrera mapuche real cuenta la historia de la heroína titular tachada como “la weichafe más valiente en la historia de Chile” y quién comandó ejércitos para vengar la desaparición de su esposo.

Así, enmarcado en el universo de Los Guardianes del Sur, este cómic promete una historia llena de intriga y traiciones que enfrentará a “La Mujer Maravilla del Wallmapu” con Inés de Suárez. Todo mientras se mantiene la interrogante sobre si Janequeo podrá llegar al corazón del bosque para dirigir a Galvarino y Caupolicán hacia la victoria.

Janequeo es una de la penúltima entrega de la primera fase de los Guardianes del Sur, que terminará en los próximos meses con la llegada Lautaro. A continuación puedes revisar las primeras páginas de su cómic.

La edición de Janequeo que se vendrá en kioskos tendrá un valor de $3.990 pesos, sin recargo en ninguna región del país y al igual que las otras entregas de la saga también puede conseguirse a través del Convenio Marco para llegar a todos los profesores, bibliotecas e instituciones.

Seguir leyendo