*

Japón tendrá sus primeros cafés oficiales de Harry Potter

23 OCT 2018 / Tendencias

Japón tendrá sus primeros cafés oficiales de Harry Potter

'Wizarding World Cafe' será el nombre de estos café que contarán con alimentos y decoración basada en la popular franquicia.


Por un tiempo limitado dos café basados en el mundo de Harry Potter llegarán a Japón en el marco del próximo estreno de  Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Estos café abrirán sus puertas el próximo 9 de noviembre y tendrán por nombre ‘Wizarding World Cafe’. Hasta el momento existen varios café de Harry Potter en el país asiático, pero según consigna Kotaku serían los primeros oficiales en llegar al país asiático.

Estos café se ubicarán uno en Tkyo y el otro en Fukuoka, y contarán con comidas, bebidas y decoraciones basadas en el mundo mágico de Harry Potter.

Cabe mencionar que Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará el próximo 16 de noviembre y relatará la lucha para detener al mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Es normal en el país asiático que se realicen de forma temporal cafés temáticos para celebrar estreno de películas o el aniversario de populares series de anime. Es así como hasta el momento han habido de series como Dragon Ball, Sailor Moon y Hunter X Hunter.

Seguir leyendo