*

Nunca estuvo contemplado que Jared Leto portase el traje ”jokerizado” de Batman

27 NOV 2017 / Cine

Nunca estuvo contemplado que Jared Leto portase el traje ”jokerizado” de Batman

Un juguete presentado en la Comic-Con dio pie a la especulación, pero el director de Suicide Squad ahora aseveró que nunca estuvo en los planes.


En el marco de la Comic-Con 2016 surgió una figura que dio pie para que se especulase en torno a Suicide Squad.

En ese momento, la compañía Hot Toys estuvo presente con su línea de figuras de lujo centradas en los personajes de la película, entre las que destacaba una del Joker con su versión del traje de Batman.

En ese momento no se tenía claro si era un spoiler, o si es solo una figura creada como parte del merchandising. Pero de que dio de hablar, lo hizo.

 

Pero ahora el director de esa película, David Ayer, aclaró a través de Twitter que el diseño solo fue creado para la figura de lujo y ningún traje de ese tipo se hizo para la película.

Entonces, hay que tenerlo claro: Jared Leto nunca se probó un traje de ese estilo, por lo que la idea de ver a “un Batman Jokerizado” solo se mantendrá en las cabezas de los fans, las repisas de los coleccionistas que accedieron a la figura de Hot Toys y la mente de los creadores de cómics que pueden idear una historia de ese tipo sin problema.

De hecho, actualmente lo están haciendo como parte del evento Dark Nights Metal, que presentó al “Batman que ríe” que proviene del multiverso oscuro.

Seguir leyendo