*

Jared Leto no estaría contento con la existencia de otro Joker en el cine

1 SEP 2017 / Cine

Jared Leto no estaría contento con la existencia de otro Joker en el cine

El actor le habría manifestado a sus agentes su descontento hacia el proyecto potencial que planea sacar adelante Warner Bros.


Jared Leto no estaría contento con la idea de que otra gente interprete a The Joker mientras el se encarga de la misma tarea en el universo cinematográfico de Warner Bros.

Así lo sostienen en The Hollywood Reporter, quienes en su reporte sobre el interés del estudio para que Leonardo DiCpario se haga del rol, y citando fuentes no identificadas, también aseguran que el actor de Suicide Squad fue sorprendido sobre el reporte de una película centrada en los orígenes del villano, con otro actor interpretándolo.

“Se dice que Leto dejó en constancia su descontento sobre la existencia de múltiples Jokers a sus agentes de CAA, y la agencia rival WME ha usado esta preocupación para cortejarlo”, explican en el sitio.

Por ahora se supone que Leto estará involucrado en una película que reunirá a Harley Quinn y The Joker, además de algún tipo de rol en la secuela de Suicide Squad que ya está en preparación.

Seguir leyendo