*

Jared Leto protagonizará la película de Morbius el vampiro viviente

27 JUN 2018 / Cine

Jared Leto protagonizará la película de Morbius el vampiro viviente

El actor se unirá al director Daniel Espinosa para dar vida al protagonista del nuevo spinoff ambientado en el Spiderverse sin Spider-Man de Sony.


Mientras aún no hay claridad sobre el futuro de su interpretación del Joker en el Universo Extendido de DC, Jared Leto se sumará a otro proyecto basado en personajes de cómics y esta vez tomará un personaje de Marvel bajo el alero de Sony que pertenece al mundo de Spider-Man.

Según informa el sitio Deadline, Leto dejará los tatuajes en la frente pero mantendrá el color pálido del Payaso Príncipe del Crimen para interpretar al Dr. Michael Morbius, más conocido como Morbius el Vampiro Viviente, en el próximo spinoff que el estudio planea para su denominado Spiderverse.

De acuerdo al sitio, Leto será dirigido por Daniel Espinosa, conocido por la película de ciencia ficción Life

Este nuevo intento por concretar un universo centrado en los enemigos de Spidey llega cuando faltan pocos meses para el estreno de la primera apuesta de Sony en la meteria, Venom y luego de la postergación del proyecto centrado en Black Cat y Silver Sable.

La película de Morbius el Vampiro Viviente contará con el guión de Burk Sharpless y Matt Sazama, los creadores de Perdidos en el Espacio de Netflix y aún no tiene una fecha de estreno tentativa.

Para quienes no conozcan a Morbius, el personaje no es el típico vampiro que pueden imaginar. Cuando fue presentado en las páginas de The Amazing Spider-Man #101 por Roy Thomas y Gil Kane, el bioquímico Michael Morbius buscaba curar una rara enfermedad en su sangre mediante un suero derivado de los murciélagos, lo que no salió bien y acabó convirtiéndolo en un vampiro.

Por las restricciones de Marvel en la época, Morbius no es susceptible a los típicos clichés de los vampiros clásicos como el agua bendita, los crucifijos o el ajo, pero que igualmente mantiene una sed por la sangre. En especial la de Spidey.

Seguir leyendo