*

Jared Leto reveló otro vistazo a la película de Morbius

4 ABR 2019 / Cine

Jared Leto reveló otro vistazo a la película de Morbius

A través de Instagram el actor compartió un breve video que presenta a su personaje, el doctor que se convertirá en vampiro, parado entre la muchedumbre.


En medio de la fiebre por el nuevo adelanto de Joker, Jared Leto nos quiere recordar que él también tiene nuevos proyectos ligados al mundo de las adaptaciones de cómics. Esta vez, alejado de los tatuajes en la frente y el pelo verde, Leto está filmando la nueva película de Sony centrada en Morbius, el vampiro viviente.

En la producción que seguirá la senda de Venom con los spin-off de personajes ligados a Spider-Man pero sin el arácnido, Leto interpretará al Dr. Michael Morbius, un científico que en un intento fallido por curar una rara enfermedad sanguínea termina convirtiéndose en nada más ni nada menos que un vampiro.

Si bien todavía no hay muchos detalles respecto a la trama, Leto quiso anticipar un poco de la película con un misterioso adelanto que lo muestra caracterizado como el personaje titular-aparentemente antes de convertirse en vampiro- parado y estático en medio de un incesante tránsito de personas.

“Porque nadie más recorrerá este camino … este lugar de sombras, donde hacemos lo que debemos hacer, sin importar el costo”, escribió el actor junto al video.

La película de Morbius será dirigida por Daniel Espinosa (Life) y además de Leto contará con actuaciones de Adria Arjona, Matt Smith y Tyrese Gibson.

Morbius se estrenará en julio de 2020.

Seguir leyendo