*

Jared Leto será Hugh Hefner en la película que dirigirá Brett Ratner

3 OCT 2017 / Cine

Jared Leto será Hugh Hefner en la película que dirigirá Brett Ratner

El actor interpretará al fundador de la revista Playboy, en un proyecto encabezado por el director de X-Men: The Last Stand y Red Dragon.


Brett Ratner, el director de la trilogía de Rush Hour, X-Men: The Last Stand, Red Dragon y Hercules, se encargará de dirigir un biopic centrado en la vida de Hugh Hefner que vuelve a estar en desarrollo tras la muerte del habitante más ilustre de la mansión Playboy.

Pero lo realmente llamativo radica en el hecho de que, según informa The Hollywood Reporter, la película será protagonizada por Jared Leto, quien se pondrá la bata para interpretar al creador del imperio Playboy.

Jared es un viejo amigo. Cuando escuchó que yo tenía los derechos para hacer la historia de Hef, me dijo que quería interpretarlo porque quería entenderlo. Realmente creo que Jared puede hacer. Es uno de los grandes actores de la actualidad“, explicó Ratner.

La película viene siendo desarrollada desde el año 2007, originalmente para Universal Pictures, pero tras la muerte de Hefner vuelve a la palestra ahora bajo el amparo de la productora Ratpac Entertainment.

Seguir leyendo