*

Jared Padalecki protagonizará un reinicio de Walker, Texas Ranger

23 SEP 2019 / Series

Jared Padalecki protagonizará un reinicio de Walker, Texas Ranger

Tras Supernatural, el actor dará el salto para ponerse en los zapatos de Chuck Norris.

Aunque su tiempo en Supernatural llegará a su fin muy pronto, ya que la última temporada de 20 episodios comenzará el próximo mes, el actor Jared Padalecki ya tiene un nuevo desafío.

Según reporta TV Line, Padalecki será el protagonista y productor ejecutivo de un reinicio de Walker, Texas Ranger, la serie de televisión que encabezó Chuck Norris entre 1993 y 2001.

El protagonista de esta nueva versión también se llamará Cordell Walker, tal y como el personaje que interpretó Norris, y ahora será un hombre que buscará recuperar a su familia tras pasar dos años trabajando de encubierto en un caso importando. Investigando crímenes en la unidad élite del estado, Walker tendrá acompañantes, aunque en el caso del reinicio será la única mujer en la historia de los Texas Rangers.

El piloto de la nuieva versión será escrito por Anna Fricke (Valor, Being Human) y por ahora no hay ninguna cadena confirmada para emitir la serie, pero The CW sería la principal candidata. CBS, la casa original de Walker, Texas Ranger, también sería una posibilidad.

Seguir leyendo