*

¡Morfosis! Jason David Frank, el Green Ranger, viene a Chile

5 ABR 2019 / Nostalgia Pop

¡Morfosis! Jason David Frank, el Green Ranger, viene a Chile

La organización del SuperFest Chile 2019 lo confirmó como el segundo actor invitado para el evento que se hará en noviembre.


A través de sus redes sociales, el evento SuperFest Chile 2019 confirmó que Jason David Frank, el actor conocido por dar vida al Power Ranger Verde, será parte del evento que se realizará en Santiago en noviembre de este año.

El emblemático actor, por lejos el más popular de todos los que han participado en las series de los Power Rangers, es el segundo invitado del evento y pone la guinda de la torta de nostalgia que venía caracterizando a los anuncios del evento.

Previamente había confirmado la presencia de John Wesley Shipp, conocido por su rol en series como The Flash y Dawson’s Creek.

En el campo de los dibujantes, también están anunciados Brett Breeding, entintador de “La Muerte de Superman”, y el dibujante argentino Ariel Olivetti.

El SuperFest Chile 2019 se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de noviembre en Centro Cultural Estación Mapocho y las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Seguir leyendo