*

Jason David Frank ya conectó su primer golpe en la lucha libre

1 ENE 2019 / Wrestling

Jason David Frank ya conectó su primer golpe en la lucha libre

El actor debutará en un combate de una compañía de Texas en Estados Unidos.


La Laredo Wrestling Alliance es una pequeña empresa de lucha libre norteamericana que será el hogar del primer combate de este tipo para la carrera de Jason David Frank, el popular actor de la franquicia de Power Rangers, quien se ha desempeñado como instructor de karate y que en la última década potenció su carrera en los combates de artes marciales mixtas.

Durante un combate de la LWA, realizado en un evento independiente que congregó a 300 personas, Frank fue encarado por Brysin Scott, un luchador que es más conocido por el nombre de Mr. Studtacular.

Este último procedió a golpear a los dos guardaespaldas que protegían al actor, solo para recibir de vuelta un golpe directo al rostro por parte del intérprete de Tommy Oliver.

Todo fue capturado por el siguiente video, que muestra además la reacción de la audiencia. La euforia, de hecho, dio pie a que clamaran las siglas “J-D-F” para vitorear al actor.

El propietario de la LWA, Rey Chavarria, ya adelantó que esta no será una mera pequeña presentación, ya que afirmó al Loredo Morning Times que “El Green Ranger estará en LWA luchando por primera vez“.

Tengan en cuenta que Frank no será ni por cerca el primer actor que llega a un ring de la lucha libre. David Arquette tuvo una criticada participación en la WCW, mientras que Stephen Amell, protagonista de Arrow, ha participado en la WWE y otras promociones.

Seguir leyendo