*

Jason David Frank no estigmatiza a The Punisher tras incidente en la Phoenix Comic-Con

29 MAY 2017 / Actualidad

Jason David Frank no estigmatiza a The Punisher tras incidente en la Phoenix Comic-Con

Un tipo lo quiso asesinar y aseguró que portaba armas porque consideraba ser el personaje de Marvel Comics.


Durante el fin de semana se dio a conocer el extraño caso del hombre que en una Comic-Con tenía el objetivo de matar a Jason David Frank, el actor que interpretó al primer Power Ranger verde en la popular serie. El tipo, que además quería matar a los que consideraba “malos policías”, al ser arrestado dijo que creía que las reglas sobre el porte de armas no lo afectaban, ya que se consideraba a si mismo como “The Punisher“, el clásico vigilante de Marvel Comics.

Tras el incidente, que motivó mayor seguridad para Jason David Frank, además de la prohibición del porte armas réplicas en la Phoenix Comic-Con, medida que inclusive afectó a los sables de luz de Star Wars, el actor entregó diversos mensajes de tranquilidad para sus fans.

Además, también publicó la siguiente imagen, en la que agradece a la policía y también aparece junto a Jon Bernthal, el actor que interpreta a The Punisher, un personaje que no puede ser estigmatizado solo por las acciones de una persona.

El siguiente es el mensaje del actor:

That's what's up!! #Phoenixpolice #punisher always a pleaser to see you @therealjonnybernthal is a down to earth friend….

Posted by JASON DAVID FRANK – Official Fan Page on Sunday, May 28, 2017

Siempre es un placer verte. John Bernthal es un amigo aterrizado. Fue grandioso conocer a tu famiilia. Eso también es para esos dos amigos policías que me mantuvieron a salvo“, dijo el actor.

Seguir leyendo