*

Jason Momoa audicionó para convertirse en Batman

3 DIC 2018 / Cine

Jason Momoa audicionó para convertirse en Batman

El actor que pronto hará su debut en solitario como Aquaman reveló que trató de incorporarse a las películas de DC como el Caballero de la Noche.


Jason Momoa debutó como Aquaman con un breve cameo en Batman vs Superman , sin embargo, originalmente el actor no tenía intenciones de interpretar a Arthur Curry, sino que intentó enfrentarse a Kal-El como el mismísimo Batman.

En una entrevista con Fox 32 Chicago, Momoa reveló que inicialmente audicionó ante el director Zack Snyder para interpretar a Batman en la película de 2016, durante un proceso que implicaba  recrear una escena de The Dark Knight.

“Sí, yo lo visualicé, porque era un llamado genérico de una escena general de la película de Christian Bale, The Dark Knight, y era un gran casting, así que sabía que mucha gente lo iba a hacer y yo simplemente sentí que era una trampa explosiva y simplemente no quería hacerlo”, comenzó recordando Momoa.

El actor continuó su historia explicando cómo fue su fallida aproximación hacia Batman en la audición.

“Entonces, lo hicimos y fingí que Batman fue asesinado en un callejón y lo levanté y traté de interpretarlo como si estuviera fuera de combate, pobre, superado, simplemente mal y él no tenía miedo de darle un puñetazo incluso a la gente buena”, dijo Momoa. “Era una actitud algo imperdonable sobre ciertas cosas, pero también imperfecta, como el tipo de persona que saltaría de un acantilado y resolvería en el camino qué va a hacer”.

Pero su versión de Batman no convenció a Snyder, aunque el director vio dentro de esa propuesta a un potencial Arthur Curry.

“Entonces, eso les gustó y luego me llamaron, probablemente dos o tres semanas después, y ahí fue cuando Zack lo aclaró y dijo ‘Quiero que interpretes a Aquaman’ y fue como ‘¿Perdóname?”, dijo Momoa.

El actor añadió que inicialmente no tenía intenciones de tomar el papel, pero que cuando el director le “contó su visión y lo que quería hacer con los tatuajes” terminó por aceptar.

Así ahora luego de su cameo Batman vs Superman y su rol en la Liga de la Justicia, Momoa protagoniza la película en solitario de Aquaman se estrenará el 13 de diciembre.

Seguir leyendo