*

Jason Momoa dejó la nueva película de El Cuervo

31 MAY 2018 / Cine

Jason Momoa dejó la nueva película de El Cuervo

La partida del actor junto con el director Corin Hardy pone en duda el futuro del proyecto que pretendía estrenarse el 11 de octubre de 2019.


Cuando parecía que las cosas empezaban a funcionar para el postergado remake de El Cuervo, la producción volverá a retrasarse por la salida de su director y su protagonista.

Según informa el sitio Deadline, este jueves el actor Jason Momoa y el director Corin Hardy dieron un paso al costado de la producción que pretendía volver a adaptar el cómic homónimo de James O’Barr luego de la película de 1994 dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Brandon Lee.

El sitio explica que Momoa y Hardy habrían dejado la producción por diferencias creativas y financieras con Samuel Hadida, encargado de Davis Films, empresa que posee los derechos y financió la película.

La noticia llega cuando el acuerdo por los derechos de distribución internacional con Sony aún no estaba sellado y en plena etapa de pre-producción de la película a cargo de Hardy, que estaba siendo ejecutada con miras a comenzar la producción en las próximas cinco semanas en Budapest.

A grandes rasgos, la historia de El Cuervo se centra en Eric Draven, quien resucitó para vengarse de aquellos que lo mataron a él y a su prometida.

Seguir leyendo