*

Jason Momoa ya tiene ideas para Aquaman 2

20 OCT 2018 / Cine

Jason Momoa ya tiene ideas para Aquaman 2

La primera película todavía no se estrena, pero el actor tras Arthur Curry tiene listas sus propuestas para una eventual secuela.


Todavía falta para que Aquaman haga su debut en cines, pero mientras los fans piensan en la primera aventura en solitario del rey de los siete mares, el actor tras Arthur Curry, Jason Momoa, ya está pensando en una secuela.

Durante una entrevista con TotalFilm, Momoa reveló que incluso durante el rodaje de Aquaman ya estaba pensando en ideas para una segunda película del héroe.

“Definitivamente tengo una opinión”, dijo Momoa al ser consultado por sus ideas para la secuela. “Incluso cuando estábamos filmando Aquaman yo ya tenía lista la apertura de Aquaman 2. Entré y se la presenté a (el productor Peter) Safran, y se la presenté a (el presidente de Warner Bros.) Toby Emmerich. Ellos la amaron. Es increíble … Pero sí, tengo planes para Aquaman 2″.

Pese a que los planes de Momoa para la secuela permanecen en reserva y Warner Bros todavía no confirma una segunda película para el héroe, el director James Wan también confía en seguir explorando más historias de cara una eventual Aquaman 2.

“Definitivamente hay más historias, incluso dentro del mundo que hemos creado, desde donde realmente puedes ver otras historias (derivadas) también”, dijo Wan. “Está la historia de Aquaman, pero también están las historias de los siete reinos diferentes. Creo que sería muy divertido explorarlos”.

Considerando el comportamiento de Warner Bros respecto a las películas de DC, no sería aconsejable ilusionarse con una segunda película por el momento. Pero si Aquaman tiene un buen desempeño en taquilla luego de su estreno, es probable que el estudio opte por darle al rey de los siete mares una secuela.

Seguir leyendo