*

Jason Momoa quiere ver el corte de Snyder de Justice League

8 DIC 2018 / Cine

Jason Momoa quiere ver el corte de Snyder de Justice League

El actor tras Aquaman admitió que "también está obsesionado" con la supuesta versión del director original de la película.


Después del estreno de Justice League en noviembre del año pasado algunos fans comenzaron demandar la supuesta versión original de la película del director Zack Snyder.

Desde entonces, el denominado corte de Snyder se ha convertido en un mito que se alimenta cada vez que el propio director comparte piezas descartadas o visiones que no terminaron en la versión final de la Justice League.

En ese escenario, desde MTV aprovecharon el tour de prensa de Aquaman para consultarle al actor Jason Momoa que opinaba sobre el corte de Snyder.

Momoa, quien fue elegido como Aquaman por Snyder, comenzó admitiendo que al igual que algunos fans estaba intresado en esa versión de Justice League. “También estoy obsesionado con (la idea del corte de Snyder), sí”, dijo el actor.

Al ser consultado respecto a si efectivamente  quería ver una versión diferente de la película, Momoa añadió:  “Quiero decir, eso es algo que apesta en nuestro negocio, uno no puede decir lo que piensa”, dijo antes de dar una pausa y exclamar “¡Si! ¡Claro que sí, quiero verlo!”.

Por supuesto, esto no significa que el actor este confirmando la existencia del corte de Snyder, sino más bien revela él tampoco está conforme con el resultado final de Justice League y le gustaría ver otra eventual versión.

Estas declaraciones de Momoa llegan después de que  el actor revelara que originalmente Justice League daba pie al principio de Aquaman.

“En el corte de Zack (Snyder) teníamos que yo estaba con Vulko, Mera. Yo digo que tengo que irme a casa y ellos dicen que viene esta fuerza que necesitan mi ayuda. Y yo estoy como, ‘me voy a casa a ver a mi papá’. Me meto en la parte trasera de una camioneta pickup, abro una botella de algo y me voy”, dijo Momoa a Chris Van Vliet.  “Así que ese era el final Justice Legaue, donde yo iba. (Luego) hay un corte para que vuelva a casa y corra hacia un submarino”.

Aquaman se estrenará el 13 de diciembre.

Seguir leyendo