*

Jason Momoa protagonizará la adaptación de Just Cause

7 MAR 2017 / Cine

Jason Momoa protagonizará la adaptación de Just Cause

El actor sigue sumando sus proyectos paralelos a sus compromisos como Aquaman.

No solo las adaptaciones de superhéroes marcarán el futuro de Jason Momoa, ya que ahora se ha dado a conocer que el actor protagonizará la adaptación del videojuego Just Cause.

En The Wrap sostienen que el actor “firmó para interpretar a Rico Rodriguez”, por lo que encabezará el elenco que buscará trasladar a la saga de acción aventura que actualmente está bajo control de Square Enix y que fue creada por Avalanche Studios.

También, si todo sigue su ruta, este será un nuevo intento de romper aquella maldición que indica que cada película basada en un videojuego termina con resultados deprimentes. Sucedió en el pasado con cosas como Mario Bros, sucedió recientemente con un megaproyecto con elenco de lujo como Assassin’s Creed.

Considerando que Just Cause no tiene una gran base de fans como otros juegos más populares, e importa su gameplay más que su historia, las proyecciones dan para todo. Así que lo mejor es no esperar mucho de la película y dejar espacio para sorprenderse. Es lo que queda.

Seguir leyendo