*

Jason Momoa afirma que vio el “Corte de Snyder” de Justice League

19 AGO 2019 / Cine

Jason Momoa afirma que vio el “Corte de Snyder” de Justice League

El actor tras Aquaman le declaró su amor al director, las cámaras Leica y aquella versión de "La Liga de la Justicia" en un nuevo video.


Aunque muchos quieran dejarlo en el pasado y seguir adelante con su vida, los amigos y fanáticos de Zack Snyder siguen insistiendo en mantener viva la idea de que existe otra versión de Justice League trazada según los planes del director de Batman vs Superman:  el ya famoso “Snyder Cut”.

Así, mientras los fans que se dedican a hacer campañas para convencer a Warner Bros. de lanzar esta rumoreada edición están en una especie de descanso mediático, Jason Momoa se encargó de mantener vivo el mito asegurando que habría visto esa versión de la película y le pareció genial.

El reporte de Momoa sobre el “Snyder Cut” llega gracias a que el pasado domingo el actor empleó su cuenta de Instagram para demostrar que es el fanático número uno de Snyder compartiendo un video donde se muestra agradeciéndole por su carrera y dándole una cámara Leica al director. Todo por supuesto con la clásica energía del actor tras Arthur Curry.

Pero lo que fácilmente podría haber pasado como uno más de esos videos de celebridades luciendo “casualmente” un producto de determinada marca tomó otro tono para los fanáticosdel director de Man of Steel en la descripción del video. Y es que Momoa quiso complementar ese registro indicando que habría visto el “Snyder Cut” de Justice League.

“Bueno, seamos honestos, si no fuera por este hombre no tendríamos a Aquaman, te amo Zachary Snyder”, escribió Momoa. “Mahalo por mostrarme el Corte de Snyder. Aquí hay una muestra de mi agradecimiento. Leica Q2 por inspirarme como artista a través de @leicacamerausa. Desearía ser un mejor actor pero no puedo mentir. El corte de Snyder es iiiincreeeeíble”, sentenció Momoa antes de añadir un hashtag indicando que eso era “afortunado” para él pero “apesta para ustedes”.

Como pueden notar en la publicación Momoa, estaba bastante emocionado, tanto que escribió mal Snyder un par de veces. Pero, quién sabe, quizás ese es el nivel de emoción que causa en las personas el “Snyder Cut”, o para los fans de las teorías conspirativas en tono de broma, puede ser una señal de otro corte aún más oculto.

Sea como sea, si las cosas siguen así, toda la trama del “Snyder Cut” seguirá viva por un buen tiempo más. Para desdicha de algunos y felicidad de otros.

Seguir leyendo