*

Jason Momoa reveló el arco de historia de Aquaman

15 OCT 2017 / Cine

Jason Momoa reveló el arco de historia de Aquaman

El actor profundizó en lo que marcará a su personaje en Justice League y a lo que dará pie en su película en solitario.


Tomando como base los cómics, hay algunos elementos de algunos personajes que no representan los mayores spoilers. No obstante, la audiencia masiva desconoce algunos detalles y por eso hay elementos que de igual forma deben ser tratado con cuidado.

Pero eso no le importó a Jason Momoa, ya que el actor no tuvo problemas en profundizar cuál será el arco de historia de Aquaman desde Justice League hasta el final de su propia película.

En conversación con la revista SFX, según reporta Comic Book Movie, el actor remarcó que su personaje “aún no es realmente Aquaman” una vez que lo vemos por primera vez y Bruce Wayne lo intenta convocar en el equipo.

Spoilers a continuación.

No es el Rey de los Siete Mares. Realmente no llegará ahí hasta mi película en solitario, al final. Realmente, es un gran crecimiento para mi. Es un arco gigante para Arthur Curry. Debiese ser duro para un montón de fans ver lo que van a ver, la forma en que lo interpreto. Pero tienen que esperar hasta que lleguemos a la película de Aquaman“, explicó.

El hecho de que Aquaman inevitablemente se transforme en el rey de Atlántis no es precisamente el mayor de los spoilers, ya que es parte de la base de su historia, no obstante el actor ya aclaro que el cierre de su película nos entregará al Aquaman más canónico, en el trono.

Quizás más revelatorio, al menos para los fans de los cómics, es que Momoa también reveló que Arthur “no cree en si mismo y no sabe qué hacer con sus poderes“, ya que estará marcado por un sentimiento de pérdida.

Él odia a los atlantes, el hecho de que la gente lo llame Aquman, no le importa ninguna mierda nada que involucre a los atlantes. Así es que aún no estará ahí”, explicó. “Algunas personas van a decir este no es mi Aquaman, pero no estaremos ahí aún“, agregó el actor.

Sea como sea, a partir de los detalles de la película de Aquaman, se ha dado a entender que el Ocean Master, el medio-hermano de Aquaman, es el rey de la Atlantis.

Seguir leyendo