*

Jason Statham aseguró que Megalodón es “radicalmente diferente” a la película sangrienta que firmó para hacer

9 AGO 2018 / Cine

Jason Statham aseguró que Megalodón es “radicalmente diferente” a la película sangrienta que firmó para hacer

El director John Turteltaub, quien fue el sindicado como el responsable por el actor, explicó que no querían dejar mucha gente fuera del cine.


En el marco del estreno de Megalodón, el actor Jason Statham aseguró que el corte para cines de la película no es lo que imaginó cuando leyó el guión. En conversación con Collider, Statham remarcó su decepción con el producto final sobre el tiburón gigantesco, especialmente por la falta de elementos gore.

Statham aseguró así que “los guiones son totalmente diferentes” y que “un montón” cambió en el camino, especialmente a partir de lo que le propusieron en un comienzo. “Algunas veces vas y te preguntas: ¿Cómo pasó? ¿Cómo pasó de esto a eso a aquello? Era radicalmente diferente. Supongo que de alguna manera tu imaginación y tu propia percepción de lo que será es su propio enemigo“, explicó.

El actor explicó que quiso incluir “cosas adultas y sangrientas”, ya que estaban en el concepto original, pero el director John Turteltaub  la terminó definiendo como “una película entretenida para terminar el verano boreal”.

Turtelub explicó a Bloody Disgusting que la decisión de suavizar la violencia vino de parte de Warner Bros, ya que querían apuntar a una categoría PG-13. De ahí que “las muertes horripilantes y sangrientas” tuvieron que ser eliminadas. Aún así, reconoció que se sentía cómodo con el hecho de que esa decisión lo hiciese una película más “accesible” para una mayor audiencia y afirmó que la historia no perdió nada con esos cortes.

Filmamos e incluso hicimos un montón de efectos visuales para escenas sangrientas, pero nos dimos cuenta que no había forma de que fuese una película PG-13 si las mostrásemos. Es una película muy divertida como para no dejar afuera del cine a la gente que no le gusta la sangre o los niños con menos de 14 años“, finalizó.

Seguir leyendo