*

Jason Todd cambiará su traje en Red Hood and the Outlaws

19 JUN 2018 / Comics

Jason Todd cambiará su traje en Red Hood and the Outlaws

El vigilante dejará Gotham, a sus amigos, a su mentor y su traje para aventurarse en la misión de castigar a los villanos de todo el Universo DC.


Jason Todd fue uno de los aprendices de Batman que tomó el manto de Robin, pero hace tiempo que esos días quedaron atrás. Ahora, en el próximo número de su serie regular de DC Comics, Todd tratará de alejarse lo más posible del legado del Caballero de la Noche.

Siguiendo la partida de sus compañeros de grupo, Bizarro y Artemis, Jason Todd cambiará su uniforme de Red Hood que hasta ahora se había caracterizado por un casco rojo y un murciélago del mismo color estampado en el pecho de su traje gris.

En su lugar, la vista previa para solicitar el número 26 de Red Hood and the Outlaws revela que  Red Hood literalmente usará una capucha roja para cubrirse,  bajo la que se deja entrever un nuevo logo. Aparentemente  la insignia es solo para su identidad heroica y  se mantiene alejada del característico murciélago de Batman.

La descripción del número anticipa que en esta historia, Jason Todd apostará por subir el nivel de sus aventuras como vigilante y dejará Gotham para embarcarse en una brutal misión.

El número 26 de Red Hood and the Outlaws debutará el 12 de septiembre.

Seguir leyendo