*

Jason Todd será un personaje regular en la segunda temporada de Titans

3 ABR 2019 / Series

Jason Todd será un personaje regular en la segunda temporada de Titans

DC Universe confirmó que el actual Robin tendrá un rol importante en la esperada nueva entrega de su primera serie original.


Mientras todavía no hay una fecha de estreno, DC Universe continua trabajando en la segunda temporada de Titans. Si bien, todavía no hay detalles respecto a cuál será la historia que marcará este nuevo ciclo, las novedades respecto al elenco comienzan a anticipar la historia.

En ese sentido, a la anunciada aparición de Deathstroke, Jericho y Ravager, ahora se suma que Jason Todd será un personaje regular en el regreso de los Titanes.

Los rumores que indicaban que el actor Curran Walters sería ascendido a un rol regular en la segunda temporada comenzaron a propagarse la tarde del lunes, y fueron confirmados finalmente por el sitio Comicbook, desde donde aseguran que DC Universe ratificó que el Robin de Walters será un personaje constante en el nuevo ciclo.

Jason Todd debutó en la primera temporada de Titans en el episodio “Together” donde se presentó como el nuevo Robin que tomó el manto de compañero de Batman luego de que Dick Grayson dejara el puesto.

Obviamente esta revelación propició una tensión entre Grayson y Todd, la cual probablemente se explorará en el nuevo ciclo considerando que Dick oficialmente dejó de ser Robin y el panorama parece adverso para los héroes tras el intrigante final de temporada.

A través de redes sociales, Walters y el resto del elenco de Titans han anticipado el inicio de la pre-producción para la segunda temporada de la serie, pero todavía no hay una fecha oficial para el estreno del nuevo ciclo.

Seguir leyendo