*

Jaume Collet-Serra dirigirá Black Adam

7 JUN 2019 / Cine

Jaume Collet-Serra dirigirá Black Adam

El director, conocido por sus películas de terror y acción, y que colaboró con The Rock en Jungle Cruise, tomará las riendas de este proyecto que ronda hace años.


El director español Jaume Collet-Serra, conocido por su trabajo en películas como ‘La huérfana’, el remake de ‘La casa de cera’, la acción de ‘Non-Stop‘ y ‘The Shallows‘, será el encargado de dirigir la película de Black Adam según informa THR.

Como un proyecto que viene rondando desde hace una década, con The Rock involucrado como actor principal en el rol del villano de Shazam cuyo nombre verdadero es Teth-Adam, quien aquí será reconvertido en antihéroe, una película de Black Adam ha estado constantemente merodeando la grilla de New Line Cinema. Inclusive se especuló que la subsidiaria de Warner Bros. agregaría al personaje con algún tipo de cameo en la película de Shazam, lo que en definitiva no ocurrió.

Collet-Serra recientemente concluyó las filmaciones de Jungle Cruise para Disney, una película que protagonizará Dwayne Johnson, por lo que es fácil asumir que el vínculo entre ambos fue lo suficientemente fuerte como para que el actor lo propusiese como director. Mal que mal, The Rock también será productor de Black Adam.

En marzo pasado, surgió un reporte que clamó que la película tomaría inspiración de Black Adam: The Dark Age, una miniserie de seis números que fue parte de la época de los Nuevos 52 en DC Comics y que fue escrita por Peter J. Tomasi e ilustrada por Alex Ross y Doug Mahnke, que presenta cómo Teth-Adam inicia una búsqueda de la palabra mágica que restaure sus poderes y traer de regreso a la vida a su esposa Isis.

Seguir leyendo