*

Jaume Collet-Serra dirigirá el remake de la clásica Victory

13 MAR 2019 / Tendencias

Jaume Collet-Serra dirigirá el remake de la clásica Victory

El español estará a cargo de una nueva versión de la recordada película centrada en un partido de fútbol entre Nazis y sus prisioneros.

Warner Bros. producirá una nueva versión de Victory, la película deportiva protagonizada por Sylvester Stallone, Michael Caine, Max Von Sydow y Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé.

De acuerdo a información exclusiva de The Wrap, este remake será dirigido por el español Jaume Collet-Serra, quien previamente realizó películas como La Huérfana y Non-Stop.

Gavin O’Connor y Anthony Tambakis escribieron un primer borrador del guión en 2017, con este último reescribiéndolo actualmente.  Por su parte, la producción estará a cargo de Gianni Nunnari y Bernie Goldmann.

Victory nos cuenta la historia de un partido de fútbol entre un equipo nazi y otro formado por internos aliados de un campo de prisioneros. Todo esto mientras esperan lograr su libertad en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Además de Pelé, también contó con la participación de importantes nombres del deporte rey como Bobby Moore, John Wark  y Osvaldo Ardiles, entre otros.

Por ahora, se desconoce al resto del elenco, así como también si se llamarán a otros futbolistas como en la versión original.

Dicho esto, no sorprendería ver a Liam Neeson en un rol importante, al ser un colaborador frecuente de Collet-Serra (Non-Stop, Run All Night, The Commuter, Unknown).

¿Qué jugador debería aparecer en una película de esta temática?

Seguir leyendo