*

Javier Bardem negocia para ser un fremen en Dune

1 FEB 2019 / Cine

Javier Bardem negocia para ser un fremen en Dune

El actor español es el más reciente nombre que está en conversaciones para sumarse a la adaptación dirigida por Denis Villeneuve.


En The Hollywood Reporter informan que el actor español Javier Bardem está negociando para sumarse al elenco estelar que tendrá la adaptación de Dune a cargo del director Denis Villeneuve.

El sitio explica que, de concretarse el acuerdo, Bardem interpretará a Stilgar, el líder de la tribu nómade conocida como los Fremen, habitantes originarios del planeta Arrakis, y quienes eventualmente colaborarán con Paul Atreides, el personaje interpretado por Timothee Chalamet, para confrontar al imperio reinante.

La adaptación del clásico de Frank Herbert por ahora incluye en su elenco a Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard y Charlotte Rampling, aunque Zendaya y Oscar Isaac también negocian para sumarse a la producción.

Las filmaciones comenzarán durante el primer semestre de este año, en Budapest y Jordania, a partir de un guión de Villeneuve, Eric Roth y Jon Spaihts.

 

Seguir leyendo