*

Jean-Claude Van Damme estuvo drogado durante gran parte del rodaje de Street Fighter

17 JUL 2018 / Cine

Jean-Claude Van Damme estuvo drogado durante gran parte del rodaje de Street Fighter

El director del filme señaló que Van Damme consumía cocaína regularmente lo que dificultó las filmaciones.

La película de Street Fighter está lejos de ser una buena película basada en un videojuego, pero con el pasar de los años se ha convertido en un filme de culto que sin duda vale la pena ver. 

La película fue protagonizada por Jean-Claude Van Damme quien interpretaba a Guile, y según señaló el director del filme, Steven Edward de Souza, este consumió cocaína durante gran parte del rodaje

Según explicó el director “no podía hablar en ese tiempo, pero puedo ahora: Jan-Claude estaba fuera de si por la cocaína”, incluso menciona que el estudio contrató a una persona para que se hiciera cargo de él, pero finalmente este resultó ser una mala influencia. 

“Se estaba reportando tantas veces enfermo que tuve que comenzar a mirar el guión para encontrar algo más que filmar, no podía sentarme por horas esperando por él”, comentó De Souza, para agregar que “en dos ocasiones los productores le permitieron ir a Hong Kong y en ambas ocasiones regresó tarde, el lunes simplemente no estaba”.

Según detalla The Guardian en esa época el actor consumía 10 gramos al día y gastaba alrededor de $10.000 dólares a la semana. “Era un hombre interesante, pero era extremadamente difícil trabajar con él. Hay un montón de historias que no puedo compartir”, complementó.

 

Seguir leyendo