*

La serie de Jean-Luc Picard comienza a tomar forma

4 MAR 2019 / Series

La serie de Jean-Luc Picard comienza a tomar forma

Algo muy esperado dentro del universo Star Trek ya empieza a revelar sus primeros detalles, mientras esperamos el regreso del emblemático capitán.


Una nueva serie de Star Trek traerá de vuelta a Patrick Stewart como el capitán Jean-Luc Picard. Si bien no hay mayores detalles oficiales, ya hay rumores acerca de su producción que emitirá el servicio de streaming CBS All Access.

De acuerdo a Production Weekly, a través de TrekMovie, las grabaciones de la serie empezarán el próximo 16 de abril, con una fecha estimada de término para el 1 de octubre. Si bien es un periodo menor si la comparamos con los ocho meses en que se produjeron las primeras dos temporadas de Star Trek: Discovery, se sabe que la serie tendrá menos episodios, siendo considerada “una película de 10 horas“.

Dichas grabaciones se llevarían a cabo en los Santa Clarita Studios, en Santa Clarita, California, alejándose de los Pinewood Studios de Toronto, Canadá, en donde se registraron Discovery y Short Treks.

Posiblemente, esto haya sido idea de Stewart, ya que ejerce también como productor ejecutivo de la serie, además de que cuenta con una buena relación con el estudio tras su trabajo en las dos temporadas de Blunt Talk, de Starz.

En la misma publicación, se dice que el título sería Star Trek: Destiny, aunque también se le atribuye Star Trek: Picard, aunque esto todavía es un rumor poco claro.

Por otro lado, Deadline reveló que el actor chileno Santiago Cabrera (Heroes) y la estadounidense Michelle Hurd (Blindspot) serán parte del elenco, en papeles todavía no confirmados.

Faltando poco más de un mes para el inicio de las filmaciones, más detalles acerca de su reparto y su trama deberían saberse pronto.

 

Seguir leyendo