*

Jean-Marc Vallée dirigirá una película sobre Yoko Ono y John Lennon

24 OCT 2018 / Cine

Jean-Marc Vallée dirigirá una película sobre Yoko Ono y John Lennon

El director de "Sharp Objects" se hará cargo de la nueva película biográfica de Universal Pictures centrada en la famosa pareja.


Siguiendo la tendencia de las películas biográficas, la historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono llegará al cine.

Según informa el sitio Deadline, Universal Pictures adquirió los derechos del proyecto que  Yoko Ono y los productores Michael De Luca (The Social Network) y Anthony McCarten (The Theory of Everything) venían desarrollando desde comienzos de 2017.

Pero Universal planea cambiar gran parte de lo que se había desarrollado de la historia hasta ahora, por lo que escogió a Jean-Marc Vallée para dirigir la película y rescribir el guión que había sido creado por McCarten, quien escribió la película Bohemian Rhapsody. 

Jean-Marc Vallée viene del éxito de la serie Sharp Objects, que se suma a su trabajo en Big Little Lies y Wild.

Todavía no está claro que aspectos de la relación entre Ono y Lennon explorará la película, pero la pareja es una de las más famosas de la historia de la música y su relación marcó los últimos años de la vida del cantante además del período de separación de los Beatles.

Si bien no hay mayores detalles de la trama,  la producción pretende que la música compuesta e interpretada por Lennon sirva como banda sonora de la historia.

La película todavía no tiene fecha de estreno pero con el nuevo guión de Jean-Marc Vallée se espera que esta comience su producción a fines del próximo año.

Seguir leyendo