*

Jedi Knight II: Jedi Outcast y Jedi Knight: Jedi Academy llegarán a Nintendo Switch

4 SEP 2019 / Videojuegos

Jedi Knight II: Jedi Outcast y Jedi Knight: Jedi Academy llegarán a Nintendo Switch

Los juegos de la franquicia espacial se presentarán en la consola en septiembre de este año y a inicios de 2020, respectivamente.

Preparen sus mejores trucos jedi porque dos clásicos videojuegos de Star Wars llegarán pronto a Nintendo Switch. En el marco del Direct realizado este miércoles 4 de septiembre, Nintendo anunció que Jedi Knight II: Jedi Outcast y Jedi Knight: Jedi Academy se sumarán a su oferta de títulos para la consola híbrida.

Jedi Knight II: Jedi Outcast fue publicado por Lucasfilm y Aspyr y originalmente se presentó para PC en marzo de 2002. El título que se centra en el Caballero Jedi Kyle Katarn posteriormente fue lanzado para GameCube y Xbox, y ahora llegará a la Switch el próximo 24 de septiembre.

Por su parte Jedi Knight: Jedi Academy fue desarrollado por Raven Software y Lucasfilm y Aspyr lo publicaron en 2003 para PC y Xbox. Ahora el juego apunta a un debut a comienzos de 2020 en Nintendo Switch y promete incluir sus batallas multijugador online.

De acuerdo a la página oficial de Star Wars, este nuevo lanzamiento de Jedi Knight II: Jedi Outcast y Jedi Knight: Jedi Academy además incluirá soportes Gyro Aiming para los Joy-Cons de Nintendo Switch.

Finalmente, quizás en la nota más importante de todas, el sitio de la franquicia informó que ambos títulos también serán lanzados para PlayStation 4.

Seguir leyendo