*

El Jeep de Jurassic Park llegará a Rocket League

5 JUN 2018 / Videojuegos

El Jeep de Jurassic Park llegará a Rocket League

Un DLC inspirado en Jurassic World llevará elementos clásicos de la franquicia de dinosaurios como el T-Rex y Mr. ADN al juego.


Cuando queda poco para el estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom, desde Psyonix anunciaron que un nuevo DLC inspirado en la película llegará a Rocket League.

El anuncio fue hecho mediante un video que recrea la famosa escena de Jurassic Park en que la Doctora Ellie Sattler, Robert Muldoon y el Doctor Ian Malcolm huyen del T-Rex abordo de un Jeep con el logo del parque.

El pack incorporará dos versiones jugables del icónico Jeep de Jurassic Park en azul y rojo. Además,  como la franquicia no tiene sentido sin los dinosaurios, el juego también añadirá un efecto de explosión T-Rex para los goles.

La actualización de Rocket League también incluirá a Mr. ADN, un sombrero de Jurassic Park y banners y banderas de jugadores inspiradas en Jurassic ParkInGen y Jurassic World.

El DLC estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 18 de junio por $1,99 dólares ($1.263 pesos chilenos).

Puedes ver el video del anuncio continuación:

Seguir leyendo