*

Ratifican que Deadpool no estará en Disney Plus

7 NOV 2019 / Cine

Ratifican que Deadpool no estará en Disney Plus

El contenido para adultos será trasladado a Hulu en Estados Unidos.


En la antesala del lanzamiento del servicio de Disney+, el CEO de la compañía, Bob Iger, confirmó que Deadpool y otro tipo de programación para adultos no serán parte de esa lanzamiento. Para esos casos, habrá otro streaming que los albergará.

Bloomberg indica que las películas de Deadpool estarán en Hulu, una plataforma de streaming que no está disponible en Latinoamérica. Ese también será el hogar de series como Family Guy o películas como las sagas de Alien y Duro de Matar.

Disney se hizo del control total de Hulu en el marco de la adquisición de Fox, comprando el porcentaje menor de la propiedad que tenía Comcast, y por eso actuará como un servicio secundario. De hecho, la compañía ofrece planes que incluyen a Disney+, ESPN+ y Hulu por $12.99 dólares.

Por ahora no hay claridad sobre lo que pasará en otros lados del mundo que no tengan Hulu, pero es de esperar que Disney mantenga tratos de licenciamiento con otras plataformas, que no solo se centran en el contenido para toda la familia.

Seguir leyendo