*

Así se ve Ultron Sigma 2.0, el enemigo final de Marvel vs Capcom Infinite

11 SEP 2017 / Videojuegos

Así se ve Ultron Sigma 2.0, el enemigo final de Marvel vs Capcom Infinite

La última edición del crossover entre Marvel y Capcom ya se ha filtrado en el mercado y con ello, la apariencia de su temible jefe final

La próxima semana es la fecha de estreno oficial de Marvel vs. Capcom Infinite, pero como suele pasar con varios de los juegos más esperados del año, un grupo de usuarios con mucha suerte obtuvo su copia del título antes de tiempo y ha empezado a compartir su contenido en redes sociales.

Junto a los modos de juego y el roster completo de personajes, quizás lo único que faltaba conocer era la apariencia del jefe final del juego, el cual siempre suele ser de proporciones gigantes en lo que va de la saga de Marvel vs. Capcom.

Y esta vez no será la excepción, ya que la última de las filtraciones del juego muestra precisamente como es que se verá Ultron Sigma 2.0, la fusión entre los dos villanos principales de cada bando y que no sólo combinará el poder de ambos personajes, sino que también tendrá el control de varias de las gemas del infinito.

Te dejamos acá un par de GIFs que muestran algunos de sus ataques y diferentes fases, que demuestran que al menos la tradición de los enemigos finales especiales es algo que esta versión de Marvel vs. Capcom no ha perdido.

Seguir leyendo