*

Jefe de PlayStation responde a Xbox por la realidad virtual

27 NOV 2019 / Videojuegos

Jefe de PlayStation responde a Xbox por la realidad virtual

Desde Microsoft señalaron que no estaban centrados en la realidad virtual, dado que no era algo que los usuarios pidieran.


¿Importa la realidad virtual? Esta es la pregunta que es el centro de la nueva polémica que involucra tanto a PlayStation como Xbox. 

Hace unos días, el jefe de Xbox, Phil Spencer, apuntó que sus clientes no le están pidiendo realidad virtual. “Estamos respondiendo a lo que nuestros clientes demandan…y nadie ha preguntado por la realidad virtual“, mencionó para luego agregar que “nadie está vendiendo millones y millones” con esta tecnología.

Estas declaraciones, llegan a días del anuncio del juego de realidad virtual de Valve, Half-Life: Alyx, y cuando desde Sony siguen intentando potenciar el PlayStation VR, sus gafas de realidad virtual que fueron lanzadas en 2016.

Ante las declaraciones del jefe de Xbox, Shuhei Yoshida, jefe de PlayStationpublicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde no menciona a la marca de Microsoft, pero sin duda es una respuesta a las declaraciones. “Nosotros muchas veces trabajamos duro en hacer cosas que los clientes no están pidiendo”, apuntó.

Por el momento, la realidad virtual sigue intentando ganar más popularidad, siendo una de las principales barreras el alto precio de los visores. Si alcanzará una gran popularidad, sólo el tiempo lo dirá.

Seguir leyendo